Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Madre de Dios de la Palma. Hoy, besamanos


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol y San Juan Bautista de esta ciudad, consagra a mayor gloria de su amantísima titular, Madre de Dios de la Palma, durante los días 1, 2 y 3 de diciembre a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, solemne triduo ocupando la sagrada cátedra Pedro Paz Paz, sacerdote adscrito a la parroquia de San Pedro y San Juan Bautista.

El día 4 de diciembre, a las 11 horas, tendrá lugar la celebración de la función solemne, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

El día 7 a las 20,30 horas, tendrá lugar la vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas.

El día 8 de diciembre, festividad litúrgica de la Pura y Limpia Concepción Inmaculada, se celebrará el besamanos a Madre de Dios de la Palma en horario de 14 a 20 horas que finalizará con el rezo del santo rosario.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.