Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Continúa el Ciclo Formativo en la Fraternidad Seglar Mercedaria de San Gregorio


Arte Sacro. La programación del ciclo formativo que la Fraternidad Seglar mercedaria de San Gregorio desarrollará durante el nuevo curso para la formación espiritual y cultural de sus hermanos, y que abarcará desde este mes de diciembre hasta junio del próximo año, será la siguente:

3 de diciembre, 11,15 horas. "Los pilares espitiruales de la Familia Mercedaria". P. Fr. José Anido Rodríguez, O. de M.

21 de enero, 11,15 horas. “La renovación de los Estaturos de la antigua Esclavitud de Seglares en la Fraternidad Seglar Mercedaria”. Dra. María Teresa Ruiz Barrera, José Manuel García Rodríguez y Carlos Rivero Gracia.

18 de febrero, 10 horas. Visita al convento de Santa Paula: "La vida en clausura". Dra. María Teresa Ruiz Barrera. Abierto al público si quedasen plazas libres.

11 de marzo, todo el día. Jornada de retiro cuaresmal en el convento de Valdelagrana, El Puerto de Santa María: "María en la Pasión de Cristo según los textos eucológicos". Fernando de la Maza Fernández, prior de la F.S.S. de Carmona.

12 de abril, 21 horas. Conferencia “La figura del P. Juan Gilabert Jofré en los cuidados enfermeros de la salud mental”. Dra. Macarena Romero Martín y Carlos Rivero Gracia. Entrada libre y gratuita a todo el público.

Mes de junio, 21 horas. Visionado y posterior coloquio de la pelicula “Redentores de Cauvitos”.Entrada libre y gratuita.

Para más información sobre las actividades visita la web  mercedariosdesevilla.es  accediendo a través del enlace en la biografía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.