Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Cultos en honor de María Santísima de la Concepción. Hoy, Vigilia


Arte Sacro. La Hermandad de la Trinidad celebra solemne cultos en honor de su Titular, María Santísima de la Concepción.

El día 7 de diciembre, a las 20:30 horas en la capilla se celebrará vigilia en su honor. Durante la celebración se procederá a la renovación del juramento de las Sagradas Reglas de los hermanos que cumplen 14 años de edad.

Ese mismo día 7 la Virgen de la Concepción estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 17:00 hasta las 21:30 horas en la capilla (salvo durante la celebración de la Vigilia).

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, esta hermandad celebrará eucaristía solemne a María Santísima de la Concepción a las 11:45 horas en la capilla, estando la imagen expuesta a la veneración de los fieles de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

El mismo día 8, a la finalización de la eucaristía, el grupo joven abrirá el bar en la casa hermandad con precios populares para los hermanos que deseen tomar un aperitivo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.