Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 23 de mayo de 2005 les traíamos a esta web, como titulares más destacados los siguientes: Juan Fco. Ramírez nuevo presidente de la Asociación Parroquial Virgen Milagrosa y San Vicente de Paul, fecha histórica para los anales de la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo, el paso de misterio de la Esperanza de Triana ya se encuentra en Utrera, magnífico epílogo a los Cultos en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina y Corpus 2005. La pesadilla de los andamios y obras.

Además les mostrábamos galerías de fotos de los besamanos a la Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa, Mayor Dolor en su Soledad de la Carretería (en una de ellas aparece María Galiana), la Virgen de las Nieves y Ntra. Sra. del Pilar.

También aparecían reportajes de las procesiones sacramentales de la Paz, el Cerro del Águila, Corpus de San Julián y San Ildefonso.

Les avanzábamos próximos cultos en el Carmen del Santo Ángel, cultos extraordinarios en San Andrés o la conferencia en el Ateneo sobre la iconografía de Santa Justa y Rufina.

Por último, y es la noticia relacionada, les dejamos con la crónica y fotos de la salida procesional de la Virgen de la Alegría con el titular “Alegría en San Bartolomé”.

Noticia relacionada: 23/05/06 /Noticia.asp?idreg=5011










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.