Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Convocado Cabildo de Elecciones en la Archicofradía de María Auxiliadora


Arte Sacro. En cumplimiento del artículo 12 del Reglamento de la Asociación de María Auxiliadora y atendiendo a las directrices contenidas en el Directorio Marco y Manual de Buenas Prácticas elaborado por el Consejo de ADMA zona Sevilla, se comunica que, en la reunión del consejo celebrada el día 7 de febrero de 2023 y una vez a punto de cumplir los cuatro años de servicio al frente de la Asociación de María Auxiliadora de la Trinidad, han aprobado la celebración de una asamblea general de elecciones que D.m. se celebrará el día 15 de junio, a las 19 horas en primera convocatoria, y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, quedando abierta la posibilidad del voto hasta las 21 horas.

El lugar de la votación será en su sede, situada en el patio de Don Pedro Ricaldone del colegio Salesiano de la Santísima Trinidad de la ciudad de Sevilla, en la calle María Auxiliadora 18E.

Asimismo, en atención a las mismas bases legales, que se abrira un plazo de fechas del 15 al 31 de mayo para la presentación de candidaturas, debiendo dirigirse las solicitudes a la secretaría de la Archicofradía bien de manera presencial en horario comprendido entre las 18 y las 20 horas, de lunes a jueves, o bien por correo electrónico (secretaria@auxiliadoracoronada.es) y, en todo caso, antes de las 20 horas del día en que concluya el plazo, excluyéndose del mismo los festivos.

Exponer por plazo de 30 días naturales comprendidos entre los días 1 de mayo y 30 de mayo el censo electoral que incluirá a todos aquellos que, estando al corriente en el pago de sus cuotas y llevando, al menos, un año de antigüedad como miembro de la Archicofradía, tengan cumplido para el día señalado para la celebración de la Asamblea de elecciones la edad de 18 años. Las correcciones al mismo, y en su caso, la inclusión o baja de hermanos podrá realizarse hasta que finalice el plazo de exposición indicado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.