Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

«Amor y Vida», encendido el Cirio por los Donantes de Órganos para la Virgen del Amor en Pino Montano


Fco Javier Montiel. El miércoles día 22 de marzo a las 19 horas, tuvo lugar en la parroquia de San Isidro Labrador la bendición y encendido el cirio por los donantes de órganos, que iluminará a María Santísima del Amor en su candelería del paso de palio, el próximo Viernes de Dolores.

Al acto organizado por la hermandad de Pino Montano, acudieron Victor M. Cruz Lozano, Hermano Mayor de Pino Montano, Manuel Bustillo, trasplantado hepático y Tte de HM Hermano Mayor, el Dr. Pérez Bernal y su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de los donantes anónimos. Algo tan necesario hoy en día y que es un gesto tan lleno de Vida y Amor.

El Dr. Pérez Bernal alabó la valentía de Germán y Paloma, padres de Rubén un ángel que con 15 años se fue al cielo salvando a muchos niños al ser donante de órganos y extendió este reconocimiento a todos los donantes. 

Indalecio Humanes, párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad, bendijo el cirio y posteriormente lo encendieron Lola, donante de órganos de su marido, Conchi, donante viva de un riñón para Antonio, su marido.

Para finalizar, los saeteros Ana Pérez y Javier Montiel, dedicaron su oración hecha cante a la virgen del Amor, en acción de gracias.

Posteriormente posaron junto a la Junta de Gobierno de la hermandad de Pino Montano el especial equipo de esas maravillosas personas donantes y trasplantados.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.