Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado a San Lorenzo de la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. Como ya informamos, las Hermandades del Buen Fin y de la Divina Pastora serán trasladadas el domingo 25 de junio hasta la parroquia de San Lorenzo con motivo de las obras que se van a realizar en San Antonio de Padua. En un princípio las dos hermandades iban a realizar juntas el traslado, sin embargo, el cabildo de oficiales de la Hermandad de la Divina Pastora ha decidido hacer el traslado en solitario y modificar el itinerario de ida a la Parroquia, rezando el Rosario durante el traslado.

El itinerario será: Salida de la Iglesia de San Antonio a las 10:00 horas - San Vicente - Plaza de San Antonio de Padua - Marqués de la Mina - Alcoy - Eslava - Plaza de San Lorenzo - entrada en la Parroquia de San Lorenzo 10:30 horas aproximadamente.

Los hermanos que deseen acompañar con cirio o portando las andas deberán acudir a la iglesia de San Antonio de Padua a las 09:30 horas, portando medalla corporativa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.