Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Primera visita del nuevo Alcalde de Sevilla a la sede del Consejo de Hermandades


Arte Sacro.  El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha realizado en la tarde de este viernes su primera visita a la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías en la calle San Gregorio. Aqui, de la mano del presidente Francisco Vélez de Luna ha conocido las instalaciones y ha firmado en el libro de visitas de la institución cofradiera. 

En el encuentro, al que también ha asistido el nuevo delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, Sanz ha transmitido al presidente del Consejo y a su junta superior, su disposición de trabajar por el bien común de todas las hermandades y de la Semana Santa en general.

Posteriormente, el presidente del Consejo y el alcalde de Sevilla presenciaron desde la puerta de la sede de San Gregorio el paso del Sagrado Corazón de Jesús en su regreso a Nervión tras celebrar en la Catedral el 125 aniversario de la Consagración de la Archidiócesis de Sevilla a esta advocación.

Fotos: Consejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.