Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Traslado de los pasos del Buen Fin a su templo


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad del Buen Fin ha acordado trasladar a sus Titulares a su sede canónica desde la Catedral, el Domingo de Resurrección.

buen fin

El traslado será a las 19:00 horas, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, desde la Catedral hasta la Iglesia de San Antonio de Padua.

El itinerario previsto en coordinación con el CECOP será el siguiente: salida de la Santa Iglesia Catedral por la Puerta de Palos, Cardenal Amigo Vallejo, Argote de Molina, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, Iglesia de San Antonio, teniendo prevista su entrada a las 21:30 horas.

Ambos pasos irán acompañados de sus respectivas bandas, la Centuria Romana Macarena en el paso de Cristo y Las Nieves de Olivares en el paso de palio.

El cortejo estará formado por cruz alzada y ciriales, tramo de cirios, estandarte, presidencia y paso del Santísimo Cristo del Buen Fin. Tras el primer paso se situará un tramo de cirios de niño, las andas del Santo Sudario, tramo de cirios, libro de Reglas, presidencia y paso de Nuestra Señora de la Palma.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.