Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Traslado de la Hermandad de los Javieres a Santa Marina


escudo javieresArte Sacro.  El próximo viernes, 10 de mayo, a partir de las 21,30 horas (tras la misa parroquial), tendrá lugar el traslado de la hermandad de los Javieres a la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, donde permaneceran hasta que finalicen las obras de su sede, la Real Iglesia Parroquial de Omnium Sanctorum.

Podrán participar todos los hermanos que, directamente, y sin necesidad de reserva, los días lunes 29 y martes 30 de abril, y jueves 2 de mayo, en horario de 19,30 a 21,30 horas, retiren su papeleta de sitio en la casa de hermandad, vistiendo traje o vestido oscuro y portando la medalla de la hermandad.

Todos los hermanos participantes en el traslado deberán estar en la parroquia a las 20 horas, accediendo por la puerta de la calle Peris Mencheta, para asistir obligatoriamente a la misa parroquial. 

La composición del cortejo será: Cruz alzada y dos ciriales, hermanos con cirio por orden de antigüedad, estandarte y cuatro varas, junta de gobierno, presidencia, acólitos y andas de María Santísima de Gracia y Amparo acompañada de San Juan.

Itinerario: Salida Omnium Sanctorum, Feria, Relator, San Luis y entrada Santa Marina.

Durante la estancia en Santa Marina, María Santísima de Gracia y Amparo acompañada de San Juan, recibirá culto en la capilla de la Virgen del Amor donde el martes 14 de mayo a las 20,30 horas tendrán misa de hermandad. María Inmaculada y San Francisco Javier, permanecerán en la casa de hermandad y su traslado será privado. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.