Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar, "Cíngulo y Esparto" en Punto Radio Sevilla


 Arte Sacro. Hoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cingulo y Esparto". Dicho espacio radiofónico, presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contará con un amplio equipo de colaboradores formado por Ángeles Rodriguez Verdún, Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González y Miguel Ángel Pérez Pacheco. 

En el programa de hoy analizarán el próximo pleno de Hermanos Mayores que se celebrará el lunes 15 de este mes, donde se abordará la posible inclusión en la Semana Mayor de algunas Hermandades de Vísperas. Esta previsto que esté en los estudios el Delegado del Vísperas del Consejo de Cofradías de Sevilla, Fermín Vázquez.   

En la sección, "El Rincón de artista", se nos presentará un reportaje realizado en el taller de Enrique Gutierrez Carrasquilla, donde se está realizando la restauración de la Virgen de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras.

El apartado musical del programa, se presentará el nuevo Cd de la Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Macarena. Estará en los estudios el director de dicha formación musical José Hidalgo. La Hermandad de Los Negritos centrará la atención del microespacio denominado "Efemerides". Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través del blog que ya se encuentra abierto. Hoy se debatirá sobre las Visperas de Sevilla y el próximo pleno de Hermanos Mayores del día 15 de este mes de enero, siendo el objeto de consulta a todos los cofrades, que quieran participar. La direccíón del blog es www.cinguloyesparto.blogspot.com

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@puntoradio.com o bien cinguloyesparto@hotmail.com

Escúchalo en directo pulsando aquí:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.