Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Calendario de preparación de la salida procesional de la Hermandad de los Aceituneros (Utrera)


 Arte Sacro. Para conocimiento de aquellos hermanos que deseen vestirse de Nazareno, a continuación les comunicamos las fechas que deberán pasarse por la casa hermandad, sita en la calle Padre Miguel Roman.nº3 (frente a la parroquia).

Días 1,5,6,7,8,12,13,14 y 15 de febrero (de 17´15 a 20´15 horas)
Aquellos hermanos/as que teniendo la túnica en su poder deseen formar parte de la cofradía ,deberán pasarse por nuestra casa hermandad para hacer la correspondiente papeleta de sitio, cuyo importe ha sido fijado en 12 .-€.

Igualmente en estos días, deberán entregar las túnicas que no se ajusten a sus medidas, para posterior cambio.

Muy importante: para el caso de hermanos/as que deseen vestirse este año , y que teniendo la túnica en su poder y no hayan acudido a la casa hermandad en los días antes indicados ,el importe de la papeleta de sitio será de 25.-€

Día 23 de febrero (de 21 a 23 horas)
En este día se atenderá exclusivamente a los costaleros de la hermandad y a aquellas personas que por su situación laboral no les permita hacer la papeleta de sitio en los días y horas señaladas.

Días 5,6,7,8,12,13,14, y 15 de marzo (de 17´15 a 20´15 horas)
durante estos días la hermandad efectuara el cambio de túnicas , previa cita, a aquellos hermanos/as que las hayan depositado con anterioridad en nuestra casa hermandad.

Días 19,20 y 21 de marzo (de 17´15 a 20´15 horas)
Reparto de túnicas a todos aquellos que deseen vestirse de Nazareno, y de acuerdo con las existencias de que dispón gamos en ese momento.
Igualmente a partir del 24 de enero, todos los jueves, hasta semana santa permanecerá abierta la secretaria en la casa hermandad, para todos los hermanos/as que deseen formular cualquier tipo de cuestión.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.