Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función solemne y traslado al Stmo. Cristo de la Clemencia para celebrar sus cultos anuales (Pío XII)


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Clemencia, María Santísima de la Fe y Entrega y Virgen Milagrosa celebrará los siguientes cultos en honor de su Amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Clemencia.

El martes día 20 de febrero a las 20.00 horas, se realizará el traslado de la Sagrada Imagen del Stmo Cristo de la Clemencia desde la Capilla del Colegio Virgen Milagrosa a la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, con el siguiente itinerario: Avda. Pino Montano, Ronda de Pío XII, Plza Fdo Barquín y Entrada en la Parroquia.

Desde el 21 de febrero, miércoles de Ceniza, y hasta el día 23, se celebrará Solemne Triduo al Stmo Cristo de la Clemencia. El mismo comenzará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidida por Don Joaquín Beginés, Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio.

El sábado 24 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar la función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Clemencia. A la terminación de la función se procederá al traslado del Cristo de la Clemencia desde la parroquia a la Capilla del Colegio Virgen Milagrosa, en vía crucis, recorriendo las siguientes calles: Parroquia Sta Mª de las Flores y S. Eugenio, Plza. Fdo Barquín, Gardenia, C/Girasol, C/Pensamiento, C/Geranio, C/Gardenia, C/Madreselva, cruce ronde de Pío XII, Avda de la Barzola, C/Constantina, C/Guadalcanal, C/La Luisiana, C/Real de la Jara, entrada en la casa Provincial de las Hijas de la Caridad y entrada en la Capilla del Colegio alrededor de las 23:00h.

Durante estos días el Santísimo Cristo estará expuesto en solemne y devoto besapiés, en horario de 11:30 a 13:00 horas por la mañana, y por la tarde en los horarios de la Santa Misa.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.clemenciayfe.tk










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.