Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Brillante celebración por el día del Santo de Juan Salas Tornero en Bilindo


Arte Sacro. La noche del martes pasado se celebró en la terraza Bilindo el Santo del abogado y dirigente empresarial Juan Salas Tornero. La selecta convocatoria contó con la presencia de conocidas personalidades del mundo de las cofradías, habida cuenta de que Salas es hermano, entre otras corporaciones, de la Hiniesta y del Silencio.

 

 

 

A la agradable velada asistió la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro; el flamante nuevo presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas, el director de área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara; el jefe del área técnica de dicha delegación, Rafael Carretero; el ex presidente de Pineda, empresario y cofrade de la Hiniesta, Pedro Álvarez; el presidente de honor de la CEA y cofrade de los Negritos, Rafael Álvarez Colunga; el presidente de la Cámara de Comercio y cofrade de las Penas, Francisco Herrero; el hermano mayor del Silencio, Antonio Rodríguez Cordero y su esposa, Concha Alonso; el periodista de Diario de Sevilla, Luis Carlos Peris; el jefe de sección local de Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín; el subdirector de Arte Sacro, José Luis Martínez, y su esposa, la antropóloga Isabel Durán; el hostelero Rogelio Gómez Trifón, los conocidos fotógrafos Fernando Salazar, Ángel Bajuelo y Javier Mejía, el cofrade de las Siete Palabras, Joaquín Lopera, el nuevo hermano mayor de la Hiniesta, Francisco Granados Gómez; el nuevo consejero de Glorias, Andrés Martín Angulo y su esposa, Rosa González, entre muchos otros invitados que disfrutaron de una noche en pleno Parque de María Luisa, con el mejor patrimonio de la exposición de 1929 como fondo incomparable.

 

 

 

Coincidencia de categoría

Gloria Rubio, señora de Salas Tornero junto a la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro.

Fotos: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.