Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen del Carmen de Salteras se expondrá en la sede de la Banda de Música tras su restauración


 Arte Sacro.Como ya les adelantamos, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra del Carmen de la localidad de Salteras expondrá a su Titular, tras haber sido restaurada la talla, en el local de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen, sito en la calle 28 de febrero.

Será el sábado 12 de julio durante todo el día, procediéndose a las 21:00 horas a su traslado en andas hasta la parroquia de Ntra. Sra. de La Oliva por el recorrido tradicional de la Villa. Durante el recorrido la Imagen será acompañada por los actuales y antiguos músicos de la Banda del Carmen.

En la tarde del 13 de Julio la Banda del Carmen dará en la mencionada parroquia un concierto de Musica. La Asociación pide a todos los vecinos de Salteras que adornen todas aquellas calle por donde transcurra la procesión. 

Foto: Alfredo Reyes 

Noticia relacionada:

10/07/2008- Última hora. José María Leal ha restaurado a la Virgen del Carmen de Salteras

09/07/2008- Provincia. Última hora. La Virgen del Carmen de Salteras se expondrá en la sede de la Banda de Música tras su restauración










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.