Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 18 de mayo de 2024
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

Emilio Carrillo dimite como Teniente Alcalde Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla


 Arte Sacro. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha aceptado esta mañana la dimisión de Emilio Carrillo como Teniente Alcalde Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, pese a haberle ratificado en su responsabilidad en una reunión mantenida con él el pasado viernes.

El alcalde trasladó a Carrillo que seguía manteniendo su confianza en él para seguir desempeñando sus responsabilidades institucionales, una vez concluido el proceso de renovación de los órganos del Partido Socialista en Sevilla, y le trasladó que quería que continuara como delegado de Urbanismo para garantizar la estabilidad de la institución y para que la gestión del Ayuntamiento no se viera afectada.

Pese a ello, Emilio Carrillo ha presentado en la mañana de hoy su dimisión como teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo fundamentando esta decisión en razones de coherencia personal y política y en su firme voluntad de no menoscabar en modo alguno la buena gestión y gobernabilidad de la ciudad de Sevilla.

Igualmente, en su carta de dimisión, Carrillo ha puesto a disposición de la dirección provincial del PSOE de Sevilla su Acta de Concejal en el Ayuntamiento hispalense.

En la misiva, Emilio Carrillo, ha agradecido a Alfredo Sánchez Monteseirín la confianza que ha venido depositando en él desde 1999, cuando ambos accedieron a la Corporación municipal, y le ha mostrado su confianza en que el buen recuerdo del trabajo conjunto desarrollado desde entonces marque a partir de ahora sus relaciones políticas y personales.

Carrillo ha expresado en su carta de dimisión que, por lealtad hacia la organización en la que lleva militando un cuarto de siglo, hará suya la decisión que la dirección del PSOE de Sevilla adopte sobre su continuidad o no en el Consistorio. En el supuesto de que se estimara conveniente su permanencia como Concejal, Emilio Carrillo ha garantizado al alcalde que como tal seguirá trabajando con todas sus fuerzas y capacidades por el proyecto para Sevilla que Sánchez Monteseirín encabeza y por el modelo de ciudad a cuyo diseño y ejecución efectiva considera modestamente haber efectuado diversas aportaciones.

El alcalde de Sevilla garantiza por su parte que el área de Urbanismo seguirá estando perfectamente atendida y que en los próximos días tomará la decisiones necesarias para ello.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.