Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregonero de la Semana Santa 2009 de Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río (Sevilla), ha elegido pregonero para 2009 de la Semana Santa de la localidad.

En esta ocasión ha sido nombrado como tal a D. José Manuel Rodríguez Malpartida, actual Presidente del Grupo Joven de la Hermandad y miembro del Consejo Pastoral de la Parroquia de la Purísima Concepción por su pertenencia al grupo Pastoral de Juventud de la misma.

En su andadura ha sido también presentador de la Exaltación de la Saeta y colaborador en el Boletín de la Hermandad.

Josema, como le llamamos sus amigos, es un joven estudiante de Filosofía, muy implicado en las tareas de la Iglesia, siempre trabajando por ella y llevándolo a colaborar en estos momentos con la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Dulce Nombre Reina y Madre del Rosario.

La disertación será presentada por el pregonero anterior, su buen amigo y Rvdo. Sr. D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco y Arcipreste de Villaverde del Río, quien nos deleitó en la pasada Cuaresma con su valiente Pregón.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.