Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del cartel de las Glorias 2009


 Arte Sacro. Hoy, jueves 23 de abril, a las 21 horas, en la Capilla de Santa María de Jesús, del Consejo de Cofradías tendrá lugar la presentación del cartel de las Glorias de Sevilla de 2009, por parte del Consejero de la Sección de Hermandades de Gloria, Juan Gamero Solano.

Como ya les adelantó este portal, el cartel será obra de Agustín Martín de Soto, licenciado en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla.

Ha ganado dos premios de pintura al aire libre organizados por el Ayuntamiento de Écija en los años 1999 y 2000. Igualmente es ganador del concurso Feria de Écija de los años 2005 y 2008, autor del cartel del L Aniversario de la Hermandad del Cautivo de Écija, y autor de pinturas para las portadas del Boletín de la Hermandad del Rocío de Écija en 2006 y 2007.

En el año 2008 realizó el cartel del programa de Punto Radio "Cíngulo y Esparto" que dirige el compañero Esteban Romera. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.