Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de la patrona de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. Hoy jueves 5 de agosto, Día de la Virgen: A las 11 de la mañana, en la parroquia mayor de Santa María la Blanca, presidida por José María Guzmán Sánchez de Alva, párroco de Santa María la Blanca y director espiritual de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Nieves, y concelebrada por sacerdotes que ejercen y han ejercido su ministerio en la localidad así como hijos de la misma, funcón solemne.

Al ofertorio la hermandad hará pública protestación de fe. El celebrante consagrará el pueblo a su excelsa patrona.

A las 20,30 horas, misa de costaleros y, a continuación, salida procesional de la bendita imagen de María Santísima Ntra. Sra. de las Nieves, excelsa patrona y alcaldesa honoraria de los Palacios y Villafranca.

Saldrá de la parroquia mayor de Santa María la Blanca y discurrirá por el itinerario acostumbrado, con asistencia del clero local, consejo pastoral de Santa María la Blanca, consejo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, junta superior del consejo de hermandades y cofradías, autoridades y hermandades y cofradías de penitencia y gloria con sus respectivos estandartes y varas. Sobre las 23,30 horas, concluirán en el templo parroquial estos solemnes cultos en honor a la Santísima Virgen de las Nieves con el canto de la salve popular.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.