Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "Las Órdenes Religiosas en la Historia de Sevilla" y acto en recuerdo de Juan Rodríguez Recio


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", celebra hoy Viernes, a las seis de la tarde, sesión en su Cátedra "Madres Marta y Beatriz" del Hospital del Pozo Santo, Cátedra de la que es titular el Dr. Juan Antonio Martos.

Abriendo el Ciclo de Historia de la Iglesia Hispalense, interviene el Dr. José Manuel Díaz Blanco que dictará lección con el título "Las Órdenes Religiosas en la Historia de Sevilla".-

ACTO EN RECUERDO DE JUAN RODRÍGUEZ RECIO

El que fuera muy querido Director y Actor Teatral Juan Rodríguez Recio, creador de "Giraldillo de Comedias", va a ser hoy objeto de un Acto de Homenaje Póstumo por parte del Curso de "Temas Sevillanos", dentro de su Ciclo "Sevillanos Inolvidables".

Tendrá lugar hoy Viernes, a las ocho y media de la noche, en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar, con entrada por invitación por la Puerta del Apedero, sita en el Patio de Banderas.

Intervendrán representantes de las instituciones teatrales y se representará la obra "Fea y con gracia" de los Hermanos Alvárez Quintero. Al final de la velada, Antonio Bustos, Director del Curso de "Temas Sevillanos" entregará a la viuda del homenajeado el Giraldillo de Honor del Teatro en Sevilla.- 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.