Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Cruz de Guía: las elecciones en La Macarena


 Arte Sacro. hoy lunes día 16 de noviembre el programa local más antiguo de Sevilla vuelve a las ondas. En la mesa se expondrá las elecciones en la Macarena, con una amplio cuestionario a cada uno de los dos candidatos a Hermano Mayor, y la restauración y festividad de la hdad. de la Estrella con su Hermano Mayor presente en Radio Sevilla.

En su 53ª edición se plantan ante los micrófonos de la SER, Paco García, Jose Manuel García y Moisés Ruz para informar sobre la actualidad de nuestras cofradías. Todo a partir de hoy lunes a las 21 horas en la Onda Media (AM), en el dial 792. Y es que Cadena SER también pone su 'Cruz de Guía' en la calle.

Todo ello cargado con la más rigurosa actualidad, y, por supuesto, con la tertulia, con Álvaro Enríquez, José María Leal, Manolo Romero y Luis Chamorro entre otros.


Ya sabéis, esta noche de 21 horas a 22 horas en la Onda Media regresa el programa decano de nuestras cofradías. Y es que la SER también pone su Cruz de Guía en la calle.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.