Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Antonio Santiago pronunciará hoy una conferencia en Madrid


 Arte Sacro. Les recordamos que atendiendo a la petición realizada por la Hermandad del Gran Poder y la Macarena de Madrid, enmarcada en las actividades del próximo mes de diciembre, en que la corporación honra a Ntra. Sra. celebrando cultos en su honor con motivo de la festividad de la Esperanza, tendrá lugar hoy día 19 a las 17,45 horas en la Real Colegiata de San Isidro, sede canónica de la mencionada Cofradía, una conferencia impartida por el destacado capataz sevillano Antonio Santiago Muñoz.

Dicha conferencia, tratará los aspectos más significativos relacionados con la colaboración de los costaleros, la evolución histórica de su participación y las recomendaciones preventivas desde el punto de vista médico, posibilitando igualmente cualquier otro tema que pudiera plantearse.

Recordar que la destacada figura de Antonio Santiago, es continuadora de una acreditada tradición familiar, siendo además de médico y cofrade, el actual capataz del paso de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena de Sevilla, amén de otros tanto de dicha ciudad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.