Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Candelaria. Actos previstos durante las fiestas navideñas


 Arte Sacro. La Hermandad de la Candelaria, como en años anteriores, tiene programado con motivo de las fecha navideñas, los siguientes actos:

El día 12 de diciembre, a las 12.30 h. en la Parroquia de San Nicolás, tendrá la lugar la actuación del mago Javi Nemo. Estarán presentes como el año pasado, los niños de la Guardería del Polígono Sur, que forman parte del Proyecto Fraternitas que lleva el Consejo de HHCC.

El día 3 de enero tendrá lugar la misa a las 12 horas, y posteriormente se procederá a la entrega de los premios del concurso de Christmas. Estará abierto el "Bar Solidario" con bebidas y tapas a 1 euro, que será en beneficio de la Asociación X-Frágil.

Además un grupo de hermanos ha estado trabajando desde hace unas semanas en el montaje de un nacimiento en las naves del Coro de la parroquia, que fue inagurado el pasado día 6 tras la Función Principal a San Nicolás. El horario de apertura coincidirá con el de la apertura del templo.

Foto: Hermandad de la Candelaria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.