Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de las Nieves en Mairena


Arte Sacro. Ya están próximos los cultos y fiestas que se celebran anualmente en mayo. La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe, va perfilando y cerrando todo lo que concierne a la procesión del próximo 16 de mayo. Este año,el acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de la localidad aljarafeña de Olivares, la cual goza de gran prestigio en la provincia de Sevilla y en Andalucía.

Recuerden que los cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario,se celebrarán los días 12, 13 y 14 (Triduo); día 15 (Rosario de gala); día 16 (Función Principal de Instituto y procesión de la Señora a las ocho de la tarde).

Este año habrá importantes estrenos. En próximas fechas se informaran sobre los estrenos, cultos y el programa de festejos a celebrar el próximo mes de mayo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.