Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Sed acudirá hoy a Jerez para la Bendición del Cristo de la misma advocación


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sed recibió el pasado 5 de septiembre la visita de una representación de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y del Santísimo Cristo de la Sed y Amparo de María Santísima (Jerez de la Frontera), acompañados por Enrique Soler Gil, Pbro. Párroco de la de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, quienes estuvieron presentes en el primer día de Triduo en Honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Enrique Soler, invito a todos los Hermanos de la Hermandad hispalense, a la Bendición de la Imagen del Santísimo Cristo de la Sed, que tendrá lugar hoy viernes día 10 de Septiembre, a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquia de San Miguel.

La Hermandad, para tal evento, ha dispuesto de un autobús para todos los Hermanos interesados. El viaje tiene un precio de 10€ y saldrá a las 18:00 horas de la Gran Plaza. Más información, Sr. Juan Gallardo, Diputado de Secretaría, 649983998










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.