Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Accidente durante el desmontaje del palio de la Virgen del Rosario de Monte Sión


 Arte Sacro. En la noche de ayer domingo, durante las labores del desmontaje del paso de palio de la Santísima Virgen del Rosario, se produjo un accidente, que afectó al hermano, Dámaso Almagro Vivero, que se encontraba en la Capilla para prestar su colaboración, en compañía de otros hermanos y el equipo de Priostía, que pese a las medidas de seguridad tomadas, no se pudo evitar el incidente.

Afortunadamente Dámaso solo sufrió una pequeña brecha, siendo atendido de inmediato por el servicio de urgencias del 061, que lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Virgen Macarena, donde le practicaron unos puntos de sutura en la herida, así como radiografías de la parte dañada, con resultados negativos, desechando cualquier tipo de lesión. Durante todo el proceso estuvo consciente y en pleno uso de sus facultades, siendo atendido en todo momento por miembros de la Junta de Gobierno. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.