Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la Exposición “Más de 70 años en la Hermandad de la Paz ”


 Arte Sacro. El jueves, 11 de noviembre, a las 21 horas en la Sala Capitular de la Hermandad tendrá lugar la inauguración de la Exposición fotográfica  “Más de 70 años en la Hermandad de la Paz ”, en la que se hace un recorrido visual por la historia de la corporación.

La exposición estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre en la Sala Capitular de la Hermandad y se podrá visitar en horario de apertura de la casa hermandad. La exposición cuenta con más de 150 fotografías, algunas de ellas inéditas para los hermanos, después de casi dos años de búsqueda y recopilación de imágenes antiguas de la Hermandad, lo que ha permitido además una actualización y enriquecimiento del Archivo de la Hermandad.

En la muestra, se puede observar el paso del tiempo en diferentes parcelas de la Hermandad, como los cultos, los altares, las imágenes, la cofradía, la vida de  Hermandad, el cincuentenario, etc…

La presentación de la Exposición se realizará mediante la proyección de un audiovisual realizado por el hermano Nono Palacios, especialmente para la ocasión.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.