Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Hoy, Misa de Réquiem y a la Piedad


 Arte Sacro. Hoy, viernes 26 de noviembre, a las 20,30 horas, la hermandad de la Hiniesta celebrará santa misa en honor de la Piedad de Nuestra Señora, titular de la hermandad y en el mismo culto recordaran a sus hermanos difuntos, en la misa de Requiém. Ambos cultos son una forma de tener en su memoria a los hermanos que han ido a la Casa del Padre y que gozan ya de su presencia. Ruegan a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de sus hermanos, en especial de aquellos que han fallecido en este año: Francisco Manuel Fraile Estival, Francisco Hevia Gutiérrez, José María Domínguez Aguirrezabal, Manuel Villegas Quiñones, Alfonso Casellas Carrasquilla y Rafael Ariza Sánchez, que en paz descansen. La predicación de este culto estará a cargo de Juan Manuel Cazorla Baena, párroco de San Julián y director espiritual de la hermandad.

Reunión de Diputados de Tramo

A la finalización de la santa misa, en su casa de hermandad, están citados el cuerpo de diputados de tramo para ir preparando el curso 2010/2011. Esta reunión dará comienzo a las 21,30 horas en el antiguo salón de hermanos.

Foto: Julio A. de los Ríos Pastrana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.