Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado cerró con su Vía Crucis el Domingo de Pasión


 Eduardo Fdez. López. La Hermandad de Jesús Despojado cerró un intenso Domingo de Pasión con el tradicional Via Crucis con la imagen de su titular cristífero por las calles de la feligresía.

Este Vía Crucis comenzó a las ocho de la tarde y discurrió por las calles Castelar, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar y la propia Plaza de Molviedro.

Este Via Crucis congrega cada año a un mayor número de fieles, que suelen terminar aquí una maratoniana jornada de pregón, besamanos y besapies, pasos montados, etc.

La venerada imagen del Señor, que aparecía vestido de una manera distinta a la que estamos acostumbrados  a verlo y con corona de espinas estuvo acompañado por el trío de capilla de la Banda Municipal de Valverde del Camino y por la Coral Polifónica de la Hermandad.

Además en la primera estacíon en la puerta de la capilla, el Padre Nuestro lo interpretó el saetero José Antonio Rodríguez Sabín.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.