Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 5 de mayo de 2024
  • faltan 343 días para el Domingo de Ramos

La velá de San Marcos 2011 vuelve a dejarnos un magno sabor de boca


 Arte Sacro. La Hermandad de los Servitas celebra desde el día 30 de septiembre la Vela de San Marcos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores en el incomparable marco de la Plaza de Santa Isabel.

De nuevo el calor humano, sus incomparables miembros d ejunta y hermanos especiales, los espectáculos artísticos musicales y los asistentes a la misma, volvieron a ser punto neurálgico de la noche sevillana.

Allí nos encontramos a la juventud de Santa Marta, a Carlos García Lara y Ro Luna Falcón, a miembros de Cigarreras, a la junta casi al completo de la Hermandad del Sol...

El Jamón, las imprescindibles "alitas de pollo al sabor Servita", la tortilla o los flamenquines, son de nota sobresaliente sin lugar a dudas.

También se ubica en la plaza la clásica Tómbola Benéfica con magníficos regalos, donados por empresas colaboradoras. Se realizará un sorteo especial de dos camisetas firmadas por los jugadores del Real Betis Balompié y Sevilla F.C, que se celebrará por el cupón de la ONCE del día 13 de Octubre.

Sábado 1 de Octubre

A partir de la 12 horas, homenaje a los más pequeños del barrio y de la Hermandad, pudiendo disfrutar toda la mañana con un Castillo hinchable.

A partir de las 14 horas, y en la misma Plaza de Santa Isabel, Almuerzo de confraternidad de la Hermandad con su Barrio. Se servirán exquisitos guisos, menudo casero, salmorejo, filetitos a la plancha, montaditos variados, etc. Para los postres: café y pastelitos. Todo ello a precios muy populares.

Por la tarde y a partir de las 20 horas, actuación de un Coro Pastoreño, que interpretará un amplio repertorio de sevillanas y otros cantes.

A las 22 horas y hasta las 24 horas actuación de un Grupo de Flamenco que harán las delicias de todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.