Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos del traslado de los Titulares del Carmen a los Terceros


rosario carmen albertoArte Sacro. Como ya informamos, el domingo 5 de mayo, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar el traslado de los Titulares de la Hermandad del Carmen a la Iglesia de Ntra. Señora de Consolación (vulgo Los Terceros), templo en el que estarán acogidos durante el tiempo que dure el cierre temporal por obras de la parroquia de Omnium Sanctorum.

El itinerario por donde transitará el cortejo así como el horario previsto será: Salida (13:00 h.), Feria, capilla Ntra. Sra. del Rosario de Montesión (13: 25 h.), iglesia San Juan de la Palma (13:45 h.), Plaza de San Juan de la Palma, Dueñas (14:00 h.), Doña María Coronel, Bustos Tavera antiguo Convento de La Paz (14:10 h.), Plaza de Los Terceros (14:20 h.), Sol, entrada (14:30 h.).

El orden del cortejo será el siguiente: Cruz alzada y dos ciriales, hermanos con cirio, acólitos, andas con la Imagen de las Maravillas de María, hermanos con cirio, acólitos, andas con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz, hermanos con cirio, Estandarte y dos varas, antiguos hermanos mayores y junta de gobierno, presidencia, acólitos y andas con la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

Las Sagradas Imágenes recibirán culto en la Capilla Sacramental durante su estancia en la Iglesia de Los Terceros, celebrándose la primera misa de hermandad el próximo miércoles 8 de mayo, a las 20:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.