Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienzan las jornadas culturales de la Hermandad del Amor


 Arte Sacro. Hoy dan comienzo las jornadas culturales de la juventud de la Hermandad del Amor con la misa de hermandad que tendrá lugar a las 20 horas ante el altar de los titulares en la Colegial de El Salvador. A su finalización conferencia sobre “El mensaje de SS. Benedicto XVI en la JMJ Madrid 2011” . Ponente: Pablo Colón Perales. Lugar: Casa Hermandad c/ Galindo s/n

Miércoles 9  de noviembre: 21 horas. Lugar: casa hermandad c/ Galindo s/n. El aborto. Audiovisual de Julio Martín Rubio y conferencia a cargo del Doctor Martín Rubio.

Jueves 10 de noviembre: 21 horas. Lugar: casa hermandad c/Galindo s/n. Mesa redonda sobre la Fiesta Nacional. Ponentes: Álvaro Núñez del Cubillo (ganadero),  Salvador Cortes (matador), Luis Martín Núñez (novillero) y José Rodríguez (matador retirado y veedor). Modera Juan María Gallardo Espinosa.

Viernes 11 de noviembre: 21 horas. Lugar: casa hermandad c/ Galindo s/n. Mesa redonda de capataces y costaleros con los siguientes ponentes: Miguel Ángel Vaz Calderón (costalero de la Virgen Esperanza Macarena), Borja Lasso de la Vega (costalero retirado de Jesús del Gran Poder), Juan Antonio Eliso Vélez (costalero retirado y capataz del paso de la Sentencia), José Paso-Parga (costalero de la Hermandad de San Gonzalo) y Mariano García Montes (costalero de la Hermandad de la Amargura). Moderador: Ignacio Andrés Peña.

Domingo  13 de noviembre: Clausura de las Jornadas con el Torneo de futbol sala y almuerzo de confraternización (Casa Hermandad c/Galindo s/n).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.