Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Milagros Ciudad fue homenajeada por la juventud cofrade


 Carmen Rodríguez. Milagros Ciudad Suárez, Consejera de la sección de Sacramentales y responsable de juventud y formación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla fue homenajeada el sábado 21 por la juventud cofrade en  la caseta de la Hermandad de San Esteban en el Real de la Feria.

El homenaje, que  cogió por sorpresa a Milagros Ciudad, tuvo lugar tras una cena en la que estuvieron presentes, entre otros, el Presidente del Consejo Adolfo Arenas así como algunos consejeros de la junta superior. De la sección de Penitencia José Manuel Rodríguez; De la sección de Gloria Andrés Martín y de Sacramentales Maruja Vilches, y Víctor Padilla.  Así pues, se contó con la presencia del presidente del Comisionado de la Hermandad de San Esteban, Jesús Creagh.

Estuvieron representadas las diputaciones de juventud del Valle, El Cerro y el Carmen Doloroso, así como los grupos jóvenes de San Esteban, la Redención, El Calvario, Las Aguas, Los Negritos, Jesús Despojado o La Candelaria.

Milagros Ciudad, recibió por parte de los jóvenes un diploma y un nazareno de su Hermandad de la Hiniesta, aunque quizás lo más valioso fue la palabra, que llegaron a emocionar a la homenajeada.  Se reconoció su valor, su valentía, su esfuerzo y su dedicación, pues desde hacía años la juventud no se sentía tan arropada por parte del Consejo. Tras los jóvenes, tomaron la palabra Adolfo Arenas y Jesús Creagh.

La noche terminó entre cantes y bailes pero, sobre todo, entre el buen ambiente que personas como Milagros Ciudad han conseguido entre los jóvenes cofrades.

¡Enhorabuena, Milagros!

Fotos: Carmen Rodríguez Endrina










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.