Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión de regreso desde la Catedral de Santa Lucía a partir de las 19:30 horas


 Arte Sacro. El traslado de Santa Lucía desde la Catedral de Sevilla hasta su sede provisional del templo parroquial de san Román, tendrá lugar hoy domingo día 6 de mayo, siendo el recorrido propuesto para la Procesión de Ida, el siguiente:

Santa Iglesia Catedral (19:30), Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza San Francisco, Plaza Nueva, Granada, Entrecárceles, Manuel Cortina , Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros-Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas, Peñuelas, Plaza de San Román y Entrada Templo (23,30).

Como ya les adelantamos, la Banda de CC. y TT. Santo Cristo Varón de Dolores, acompañará en la Santa Cruz Alzada de esta Hermandad, el 6 de mayo, tal y como viene haciendo hace varios años en la salida anual, al igual que la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol irá tras la Virgen y Martir.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.