Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Culminó la Exposición "Bécquer tan cerca... A través del Arte"


 Francisco Santiago. El domingo 24 de junio se puso punto y final a una de las exposiciones más importantes que se han realizado hasta la fecha en Sevilla, por el hecho de estar dedicada a uno de los grandes escritores de la ciudad y por haber sido realizada por artistas hispalenses, doble mérito.

Jesús Méndez Lastrucci se puede sentir satisfecho, como promotor y como Comisario de la misma, pues ha logrado reunir un elenco de artistas que, posiblemente, nunca se llegue de nuevo a juntar, sobre todo pensando que muchas de las obras fueron realizadas expresamente para la muestra y, posiblemente, nunca se vuelvan a juntar.

Ha sido un mes intenso donde no ha faltado la cita con la música o la literatura, las charlas y las proyecciones, los buenos y no tan buenos momentos... Pero el conjunto de todo ello hace grande el resultado, que ya quedará para siempre en nuestra memoria...

Gracias Jesús

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.