Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida procesional de Nuestra Señora del Carmen de Salteras


 Arte Sacro. La Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras en colaboración con la Asociación Parroquial de la Virgen del Carmen y de las diferentes hermandades e instituciones del municipio celebrará en el presente mes de julio la honomástica de la Virgen del Carmen con el siguiente calendario de actos y cultos:

Viernes 13 de julio:

A las 20 horas, pasacalles a cargo de la Banda Infantil de Música, compuesta en su totalidad por alumnos/as de la Escuela de Música del Carmen de Salteras.

A las 20,30 horas, misa en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva con la participación de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen.

A las 21 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen por las calles de Salteras. Con el acompañamiento de la Banda del Carmen y de la Banda Infantil de Música. Del recorrido procesional cabe destacar la presentación que realizará a las distintas hermandades de la localidad así como la llegada de la Virgen a la Academia de Música de la Sociedad Filarmónica, situada en la calle 28 de febrero, en donde se realizará un homenaje póstumo al músico y director de la Escuela de Música, Manuel Cabalgante Ortiz (q.e.p.d.). La procesión tiene prevista su entrada en la Iglesia Parroquial a las 00,00 horas aproximadamente.

Durante el sábado día 14, domingo 15 y lunes 16 de julio:

A las 20,30 horas, solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen, oficiado por José María Gómez Martín, Párroco de Salteras.

Foto: Manuel Pinto Montero.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.