Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Comienza en San marcos el Triduo del 75 aniversario de Nuestra Señora del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de la parroquia de San Julián, consagrará en honor de su Titular, Nuestra Señora del Rosario, los siguientes cultos:

Día 30 de septiembre a las 13 h. Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia del Señor San Julián a la Parroquia de San Marcos, para la celebración del Solemne Triduo y Función Principal de Instituto.

Días 4, 5 y 6 de octubre a las 20.30 h. Solemne Triduo en la Parroquia de San Marcos, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.

Durante estos días ocuparán la Sagrada Cátedra: Día 4: Carmelo Mª Santana Santana. Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. Del Castillo de Fuenteovejuna, Córdoba. Día 5: Emilio Sánchez Verdugo. Vicario de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, Sevilla. Día 6: Rafael Muñoz Pérez. Responsable de la Comunidad Parroquial de San José y Santa María, Sevilla.

El día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las 12.30 h. Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Juan Manuel Cazorla Baena. Párroco de la Parroquia del Señor San Julián y Director Espiritual de la Hermandad.

El día 12 de octubre a las 10.30 h. Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia de San Marcos al Monasterio de Santa Paula. a las 11.00 h. Solemne Misa Conmemorativa del LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Rosario, en el Monasterio de las RR.MM. Jerónimas de Santa Paula, presidida por Florencio Fernández Delgado. Párroco de la Parroquia de San José, Montellano. A las 12 h. Traslado en Rosario Público de la Santísima Virgen hasta la Parroquia del Señor San Julián.

Los días 19, 20 y 21 de octubre devoto besamanos de Nuestra Señora del Rosario. Día 21 de octubre a las 13 h. Pregón del LXXV Aniversario a cargo de Francisco Javier Segura Márquez. La presentación del acto estará a cargo de Antonio Bejarano Ruiz. En el acto intervendrá la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, Salteras.

El día 27 de octubre a las 18.30 h. Misa Estacional en la Parroquia del Señora San Julián presidida por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y copresidida por Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de la Parroquia del Señor San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. Al término de la misa, Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario por las calles de la feligresía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.