Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo horario de apertura y exposiciones sacramentales en el templo concepcionista de Castilleja con motivo de la Coronación


 Arte Sacro. En este Año de la Fe, el Plan pastoral 2012-2013 de la Parroquia de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta, contempla que con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona, el templo parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción, contara con un nuevo horario vespertino de apertura para facilitar a los hermanos, feligreses y devotos el culto a Dios y a su Santísima Madre.

Por tanto, desde principios de este mes de noviembre la sede canónica de la Hermandad de la Calle Real permanecerá abierta todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 18:00 hasta las 20:00 h.

Otra propuesta que con motivo de este Año de la Fe se viene llevando a cabo, desde el pasado 9 de noviembre, es que todos los viernes se realiza la exposición del Santísimo Sacramento para la adoración de  los fieles, desde las 18:30 a las 20:00 h, justo antes de la Misa semanal de Hermandad.

Recordemos que hasta el mes de junio las Misas en el templo de la Patrona tienen lugar a las 20:00 h los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a las 12:30 los domingos. Sólo los sábados primeros de cada mes se celebrará a las 20:00 h la Misa con motivo de la sabatina en honor a la Inmaculada Concepción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.