Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Ya disponibles las entradas para el Concierto Extraordinario de Navidad del Ateneo


 Arte Sacro. Desde el pasado martes 4 de diciembre estan disponibles las entradas del Concierto extraordinario de Navidad del Ateneo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Este año, excepcionalmente, por compromiso solidario con las familias sevillanas que viven desoladas por la pobreza, las entradas van ligadas a un donativo de 3 euros cada una, donativo destinado íntegra y exclusivamente al Banco de Alimentos.

Se hizo esta petición de colaboración solidaria al Ateneo de Sevilla para la ciudad de Sevilla, y dada la situación tan difícil que viven muchas familias se accedió a ella. 

La entrada del concierto podrá recogerse en un Kiosco Solidario situado en Puerta Jerez, y que se llama “Mantecado Solidario”, con un donativo de 3 euros para el Banco de Alimentos.

Todo el dinero recaudado será entregado por el Excmo. Ateneo de Sevilla al Banco de Alimentos durante la celebración del concierto el lunes 17 de diciembre en el Teatro Lope de Vega, dando así muestra del compromiso de los ateneístas con los más desfavorecidos.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.