Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Hermandad de los Humeros edita un nuevo calendario gratuito de sobremesa para el año 2013 que puede ser descargado de la Web


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Cristo de la Paz (Humeros), sita en la C/ Torneo, ha editado un nuevo calendario de sobremesa, que puede ser descargado de forma gratuita a través de la web.

Cuenta con doce fotografías de motivos relacionados con la Hermandad y ha sido realizado por Fco. Javier Giménez Giménez, que además es el autor de las fotografías.

El calendario está dividido por meses para mayor facilidad de descarga, y se imprimen en un formato que permite una cómoda instalación en cajas de Cd's, en caso de no disponer del estuche original.

Pueden acceder a él desde la portada principal de la Web de la Hermandad (www.humeros.org) en el Banner creado al efecto, o desde la sección de “Actualidad y Noticias”  de la misma.

 Calendario Humeros 2013

Enlace relacionado: http://www.humeros.org/calendario2013.htm

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.