Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Navidad en la Hiniesta. Hoy, misa de los niños


 Arte Sacro. Hoy, sábado 22 de diciembre, como cada semana, se celebrará la misa de hermandad en la Hiniesta a las 20,30 horas. Tras su finalización, tendrá lugar el ya tradicional acto de Exaltación de la Navidad que, en esta ocasión, será pronunciado por la hermana Julia Orozco Cruz. Además, serán coronados los hermanos que este año tendrán el privilegio de encarnar a la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en esta hermandad y que serán: Hiniesta Mallofret, José Giménez, Antonio Bayón y Julio de los Ríos. Todo el acto contará con el concierto de villancicos de la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta.

También recordar que desde el pasado día 8 de diciembre se puede visitar el Belén de la casa de hermandad en horario de 19 a 22 horas. La entrada es libre y el acceso por la puerta principal de la casa de hernandad.

Del mismo modo, el día 3 de enero a las 20,30 horas comenzará la tradicional misa "de los niños" con posterior adoración al Nacimiento de la Hermandad del Rosario de San Julián y entrega de regalos en el salón de la casa de hermandad.

Con esta tradicional actividad que organiza la Diputación de Obras Asistenciales se entregan regalos a numerosos niños de la Hermandad y del barrio de San Julián.

Aprovechen para adquirir el regalo perfecto para estas navidades. El Libro + el doble DVD conmemorativo del VI Centenario Fundacional de la Hermandad. No te quedes sin el. Por el módico precio de 23 euros estarás contribuyendo con una buena causa, ya que su recaudación estará destinada a la bolsa de caridad de la hermandad.


 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.