Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy misa de niños y bendición de animales en Carmona


 Arte Sacro. Como ya es tradicional, los fieles de la  parroquia de San Antón de Carmona se disponen a celebrar con gozo el Triduo al patrón del barrio. San Antonio Abad (San Antón), que como en años anteriores se viene celebrando en los días mas cercanos a su festividad del día 17 de Enero.

El Triduo comenzará hoy día 17 de Enero festividad de San Antonio Abad y continuará el 18 y el 19 de Enero, con el orden siguiente:

A las 19:30 horas se expondrá al Santísimo Sacramento, a las 19:45 horas comenzará el Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas comenzará la Eucaristía que será celebrada por el Rvdo. Don Juan Luís Rubio Lora, Párroco de San Antón de Carmona.
 
El domingo 20 de Enero a las 12:00 horas será la misa de niños y seguidamente después de la eucaristía se trasladará la imagen de San Antón al Patio de la Ermita donde se bendecirán a los animales sobre las 13:00 horas.













Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.