Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Imágenes del Vía Crucis y Concierto en el Maestranza


 Arte Sacro. La Cátedra de Fotografía del Curso de "Temas Sevillanos", cátedra de la que es titular el maestro fotográfico Gabriel Solís, Hermano Mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, ofrece hoy a sus alumnos del aula B del Curso de "Temas Sevillanos", una proyección especial de fotografía artística dedicada a las Imágenes del próximo Vía Crucis que se celebra en Sevilla.

El acto tiene lugar, a partir de las seis de la tarde, en el Salón Real del Circulo de Labradores. Por razones exclusivamente de aforo sólo asisten los citados alumnos y los socios del Real Círculo, la institución que tanto y tan generosamente colabora siempre con los mayores de Sevilla. Porteriormente, los alumnos de la Cátedra de Música y Coral asisten en el Teatro Maestranza, como actividad docente, al concierto que ofrece la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.      

Hasta el 22 de marzo los alumnos actuales del curso tienen plazo para renovar para el curso próximo. Para las plazas que pudieran quedar libres pueden inscribirse, ya, las personas que lo deseen, en los teléfonos  649 961 969 ó 626 285 757, sólo por la mañana, respetándose el orden de fecha de su preinscripción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.