Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Celebraciones Jubilares en honor de los 310 años como Pastora Divina de Nuestras Almas


 Arte Sacro. El domingo 23 de junio, a las 23,30 horas, cumpliendo secular tradición, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convoca a hermanos y devotos a saludar a María Santísima, Divina Pastora de Nuestra Almas, en el CCCX aniversario de su revelación como Divina Pastora de las Almas al fundador, el venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla. Comenzaran con la Corona Seráfica cantada, meditándose sus misterios de gloria, como corresponde al domingo.

A su conclusión, se cantará Salve solemne, que será presidida por Francisco Moreno Aldea, Pbro., Párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas (Sevilla).

De esta manera inician tan gozosa jornada, concluyéndose a las 21 horas del lunes 24 de junio con la misa solemne en la fiesta de la Natividad de San Juan Bautista, que presidirá Fray Antonio Larios Ramos, O.P., del convento de Santo Tomás de Sevilla.

La solemne eucaristía la compartirán con la comunidad venezolana en Sevilla, recibiendo especial culto y veneración las imágenes de la Divina Pastora de Barquisimeto que posee la corporación.

Foto: Pastora de Barquisimeto (Venezuela)

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.