Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nace colorea la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. Era algo que muchas personas demandaban, hacia falta algo así para los pequeños cofrades y los no tan pequeños. Colorea la Semana Santa son 280 páginas distribuidas por día dónde encontraremos dibujos para colorear de todas las Hermandades de Sevilla.

Pero no sólo dibujos además para que nuestros pequeños cofrades aprendan habrá dibujos para unir los puntos, sopas de letras cofrades, encontrar diferencias... y muchas sorpresas más. La diversión está asegurada por tan sólo 6,25€ el cuaderno. Además por comprar la colección completa (8 cuadernos) de regalo una magnífica caja contenedora a todo color.

Su creador José Pablo Cañete al que muchos conocerán por su exitoso trivial Sevilla Cofrade nos ha comentado que ha sido un trabajo muy duro y que los trabajos han durado desde mayo hasta finales de noviembre para poder realizar con todo detalle los dibujos de todas las cofradías de Sevilla ya que quería que en cada dibujo se reconociera facilmente los rasgos de cada Cristo, Virgen, pasos etc.
Sin duda auguramos un éxito navideño ya que no hay mejor forma de que los más pequeños aprendan sobre la Semana Santa de Sevilla.

Además habrá un concurso dónde antes de Semana Santa se premiará al mejor dibujo coloreado donde los ganadores se llevaran un lote de productos cofrades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.