Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las manos del Sol brillan en San Diego de Alcalá


 Eduardo Fdez. López. El día de ayer y el de hoy son los días del besamanos a la Virgen del Sol, y no un besamanos cualquiera sino un besamanos histórico al ser el primero que se celebra en la Parroquia de San Diego de Alcalá, que por primera vez y gracias a su nuevo parroco ha permitido a esta hermandad celebrar sus cultos en él.

Todo comenzó en aquel traslado histórico del pasado 11 y que ya les mostramos cuando entraba por primera vez la Santisima Virgen en el templo donde se le celebró Solemne Triduo y delante de ella, juraron sus reglas los nuevos hermanos que verán en poco tiempo volver a su Virgen junto al Santo Cristo Varón de Dolores para quedarse definitivamente en la Parroquia y poder realizar y esperemos que en poco tiempo tambien su salida como Hermandad de Penitencia.

Finalmente para culminar los actos este humilde y a la vez hermoso Besamanos que a continuación les mostramos, aunque le recomendamos que asistan a el durante el día de hoy, ya que merece la pena y será un bonito recuerdo que todos tendremos.

Recordad que el Traslado a su Oratorio se realizará el Próximo Jueves a las 19:30 horas.

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.