Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles‏ de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. La Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental  de Adoración Nocturna Española Monasterio de Santa Clara de Alcalá de Guadaira, celebra hoy día 2 de agosto la Festividad de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

La Santa Misa será a las 20 horas y se gana la Indulgencia Plenaria llamada “de la Porciúncula”, concedida a todos los que visiten ese día una iglesia franciscana, cumpliendo las condiciones establecidas para ello por la Santa Madre Iglesia: esto es, rezando las oraciones del Padrenuestro y el Credo, confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Papa, por ejemplo, un Padrenuestro con Avemaría y Gloria; estas condiciones pueden cumplirse unos días antes o después, pero la comunión y la oración por el Papa deben realizarse el día 2, en que se gana la Indulgencia al visitar el templo de Santa Clara.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.