Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, El Programa de Ondaluz Sevilla desde Brenes


 Arte Sacro. Nueva edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz, a partir de las 22 horas en Ondaluz Sevilla. Como antaño, este espacio cofrade regresa a su punto de partida realizando los programas en el mejor plató que pueda existir, las propias hermandades y templos sevillanos.

Desde Brenes con la Virgen del Rosario

Con motivo de la festividad del Rosario, El Programa se marcha hasta la localidad sevillana de Brenes para acercar a todos sus telespectadores una de las devociones más populares de la provincia. Así, la alcaldía, El hermano mayor de la corporación y un investigador local se sentarán con Moisés Ruz para recorrer todos los puntos de interés de toda una joya como es esta advocación mariana, patrona y alcaldesa honoraria de la villa.

La Patrona y su Feria

Además, con José Manuel Peña conoceremos de cerca la Feria de Brenes que se celebraba durante el pasado fin de semana en honor a su patrona. Por su parte, con Fran Vergara desgranaremos la historia de esta devoción en un amplio reportaje.

La procesión del Rosario de Brenes

Uno de los platos fuertes de este cuarto capítulo de El Programa lo conformarán las imágenes de la pasada procesión de la Virgen del Rosario de Brenes, con las que reviviremos los momentos más emotivos del pasado 4 de octubre.

Todo ello, junto a la tertulia con Manolo Ruiz y Esperanza Sáez para versar en esta ocasión sobre la importancia de las patronas locales. El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.

Para todo el mundo en la emisión online: www.ondaluzsevilla.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.