Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Cerro. Cultos solemnes a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. Durante los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre, la Hermandad del Cerro consagrará solemne triduo a su sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de triduo y santa misa, a las 20 horas, con homilía a cargo de José Antonio Maya Díez, vicario parroquial de San Benito Abad, aplicado en sufragio por las almas de todos los hermanos difuntos, en especial por los fallecidos en el último  año.

El próximo sábado, 8 de noviembre,  a las 20 horas, celebrará la Hermandad solemne función que será presidida Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo de organista y soprano, durante los días de triduo, y de soprano y tenor acompañados de órgano y violín durante la función, dirigidos por Sergio Asián Almanza.

El domingo, 9 de noviembre, Nuestro Padre Jesús de la Humildad permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.