Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Nuria Barrera pintará el cartel de la efeméride de la Virgen de Gracia


 Arte Sacro. La comisión organizadora del XXV aniversario de la coronación y 725 aniversario del hallazgo de la Virgen de Gracia, patrona de Carmona, ha designado cartelista a Nuria Barrera, su población natal, como ya adelantamos ayer por twitter.

Es un nuevo encargo que engrosará la larga lista de esta joven artista, cuando aún están "frescas" las obras presentadas la semana pasada, la del XXV aniversario de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación y   el 75 aniversario de la Hermandad del Amor y Amargura de Alcalá de Guadaira.

Mencionarlas todas sería casi un imposible pero a modo de resumen de este año, corriendo el riesgo de que se nos pase alguna, ha realizado o realizará el cartel de la Semana Santa de Estepa 2015, el conmemorativo del L Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. y Madre de las Angustias Carmona, el del 450 Aniversario Fundacional del Nazareno de El Puerto de Santa María, la portada del anuario Museo y Cachorro, la papeleta de sitio extraordinaria de la Pastora de San Antonio por su traslado a la catedral con motivo del pregón de las glorias, el cartel del 75º aniversario de la Hermandad de la Paz, y el que más nos toca de lleno, el del 10 aniversario de Arte Sacro. Y aún faltan dos meses para que finalice el año.

Una vez más ¡Enhorabuena!.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.